css templates

Juegos made in Spain

Pekëroll es una marca española donde diseñamos y fabricamos juegos infantiles que nos apasionan.
Comenzamos diseñando nuestro exitoso Póster XL, un póster gigante educativo para niñ@s a partir de 4 años y seguimos cada día investigando, diseñando y pensando en novedades para los peques de la casa. Nuestros productos sólo los podrás encontrar en nuestra tienda online o en los puntos de venta autorizados. 

                                          ¡NUEVO!                                                                   Ceras para colorear sueños

 Te presentamos lo último de Pekëroll, nuestras exclusivas ceras de colores para...¡pintar sueños! Están compuestas por ceras de alta calidad y gran durabilidad, fabricadas sin alérgenos, no manchan y no huelen. Con unos originales adornos de bolas de madera pintadas a mano una a una, con mucho amor y combinando preciosas tonalidades, con pinturas al agua no tóxicas. Este diseño, aparte de su originalidad, nos permite tener colocadas las ceras sobre el escritorio de una manera decorativa, visualizando mejor los colores y evitando que las ceras rueden por la mesa.
                                                Se presentan en una delicada bolsa, con 8 ceras en diferentes colores.
                                                                                                ¡Perfecto para regalo!
                                                                                        Diseñado y fabricado en España.

                                   Combas Pekëroll

                                   ¡Salta de alegría!

Os presentamos nuestra nueva incorporación a Pekëroll, las exclusivas combas para ¡saltar de alegría! con estilo y diseño. Las combas Pekëroll está realizadas en madera y algodón. Sus originales mangos están compuestos por bolas de madera pintadas a mano una a una con delicadeza y combinando preciosas tonalidades con pinturas al agua no tóxicas. Las cuerdas de algodón, anudadas a mano, permiten ajustar su tamaño a la medida deseada. Las combas Pekëroll llenarán de estilo la salida al parque y hará las delicias de todos los peques. ¡No sabrás que modelo elegir!                                                                         Se presentan en una delicada bolsa perfecta para regalo.
                                                                          Diseñadas y fabricadas artesanalmente en España.

Póster XL 



Los pósters XL Pekëroll son los únicos pósters para colorear del mercado que combinan aprendizaje y diversión. Cada póster tiene una temática diferente con pasatiempos, actividades y cientos de preciosos dibujos para colorear. Los pekës aprenden de una forma divertida sobre los planetas, los deportes, superhéroes míticos o inglés, No es sólo un póster para colorear, los niños escriben, leen, buscan palabras, encuentran dibujos, etc. Puedes colgarlo en la pared, ponerlo en una mesa o extenderlo en el suelo. Su gran tamaño permite trabajar con un único póster a 8-10 niños a la vez. Se presentan en papel de alto gramaje y resistencia. Se recomienda el uso de rotuladores.
100% hecho en España.

Cada Póster XL incluye: 1 póster de 1.50x0.63 metros. + 1 pack de 12 rotuladores de colores + pegatinas para sujetar tu póster.


Saca partido a tu póster gigante Pekëroll

          -  Colegios:           Pekëroll póster XL es la herramienta perfecta para tratar alguna temática en clase. El formato gigante, 150x63 cm. lo hace visible en toda la clase y cada póster está diseñado con un campo especial para formar equipos de participación. También es perfecto para las horas de amplicole, como actividad para días no lectivos o fiestas fin de curso, ya que los niños continuarán el aprendiendo de manera divertida.

        -  Talleres:  Los pósters XL Pekëroll son ideales para ludotecas, kids clubs o talleres infantiles ya que fomentan la relaciones sociales. Los pasatiempos que incorpora, junto con las ilustraciones para colorear, tan divertidas, atraparán a los niños desde el primer momento.

  -  Fiestas:      En una boda, en cumpleaños de mayores o en una reunión familiar que se alarga horas y horas, los niños se acaban aburriendo. ¿Cómo entretenemos a los niños? Con nuestros pósters gigantes tienes la solución. Unos cuantos pósters XL Pekëroll con un bote de pinturas y tendrás a todos encantados. Unos peques hacen pasatiempos, otros aprenden, otros colorean...

FOLLOW US